jueves, 17 de octubre de 2013

Poemas cortos de amor I

                                              
                                     * Tu me dices que te quiera
                                      Que te quiera como tu quieres 
                                      que te quiera
                                       Pero mi corazón dice 
                                      que te  quiera 
                                      como yo quiero 
                                      con dulzura y amor*

                                      *Como la rosa: nunca
                                      te empañe un pensamiento.
                                      No es para ti la vida
                                      que te nace de dentro.
                                      Hermosura que tenga
                                      su ayer en su momento.
                                      Que en sólo tu apariencia
                                      se guarde tu secreto.
                                      Pasados no te brinden
                                      su inquietante misterio.
                                      Recuerdos no te nublen
                                      el cristal de tus sueños.
                                      Cómo puede ser bella
                                      flor que tiene recuerdos.*
                                      
                                      
                
                                     
                                     *El querer*
                                      En tu boca roja y fresca
                                      beso, y mi sed no se apaga,
                                      que en cada beso quisiera
                                      beber entera tu alma.

                                     Me he enamorado de ti
                                      y es enfermedad tan mala,
                                     que ni la muerte la cura,
                                     ¡bien lo saben los que aman!

                                      Loco me pongo si escucho
                                      el ruido de tu charla,
                                      y el contacto de tu mano
                                      Yo quisiera ser el aire
                                      que toda entera te abraza,
                                       yo quisiera ser la sangre
                                      que corre por tus entrañas.

                                      Son las líneas de tu cuerpo
                                      el modelo de mis ansias,
                                      el camino de mis besos
                                      y el imán de mis miradas.

                                     Siento al ceñir tu cintura
                                      una duda que me mata
                                      que quisiera en un abrazo
                                      todo tu cuerpo y tu alma.

                                     Estoy enfermo de ti,
                                     de curar no hay esperanza,
                                     que en la sed de este amor loco
                                     tu eres mi sed y mi agua.

                                      Maldita sea la hora
                                      en que contemplé tu cara,
                                      en que vi tus ojos negros
                                      y besé tus labios grana.       
                  

                                      En tu boca roja y fresca
                                      beso, y mi sed no se apaga,
                                      que en cada beso quisiera
                                      beber entera tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs