lunes, 30 de marzo de 2009

♥Poemas de corazón♥




Me quedo a vivir aquí

si tú me acompañas,
si quieres despertar conmigo,
si deseas cerrar los ojos junto a mi,
si cada silencio es nuestra canción,
me quedo contigo para ser feliz.

Creo que encontré el amor,

lo tienes tú
sabe a ti, tiene tu color,
tú tienes mi amor,
no me lo robaste
yo te lo regalé
.. ahora entrégamelo.
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, 
deja que me duerma esta noche en tu regazo, 
mientras cierro los ojos y recuerdo tu 
cara bella para soñar mientras viva.


Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, 
palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, 
vacías pero llenas de fascinación....
estoy regalándote palabras de amor que 
matan mi voluntad
Te imagino en la distancia, 
llena de suspiros de amor 
y sosiego, con tu mirada perdida
 en la soledad
 y con un beso que desea escapar 
de tus labios hacia los míos
Una mirada, dos pasos, 
tres palabras, cuatro caricias,
 cinco suspiros, seis emociones,
 siete besos, ocho sueños,
 nueve promesas...un amor.
Sueños de ti en un mar de silencio,
 sueños contigo disfrutando de tu sonrisa
 susurrante de ternura, 
sueños pensando la añoranza 
de tu cuerpo sensual... sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs